martes, 5 de mayo de 2015

Aurora-Quilmes, confirmado para el 3 de junio en Alalay

Al principio solo era una posibilidad, pero ahora es un hecho. El directorio del Aurora cerró negociaciones y finalmente Quilmes, de Argentina, llegará a Cochabamba para disputar un encuentro amistoso con el Equipo del Pueblo.

El partido será el 3 de junio en el estadio Jaime Cavero, en lo que promete ser un espectáculo de primera que congregará a toda la afición celeste.

“Está confirmado. Quilmes viene”, indicó ayer, de forma concisa, el titular del Aurora, Bernardo Pavisic, con relación al conjunto que juega dentro del torneo de primera división argentina.

La presencia de Silvio Dulcich, el guardameta de Quilmes que militó en Aurora y le regaló más de una sonrisa en sus mejores épocas, se constituye en la estrella de la visita. Además, aún se negocia el hecho de contar con el arquero argentino para el 28 de este mes en la velada especial por los 80 años del club celeste.

Con relación al rendimiento del plantel principal que juega el torneo No Aficionados A, Pavisic manifestó que aún hay mucho por ajustar, independientemente del primer lugar que ocupa en la tabla de posiciones, con 13 unidades tras cinco fechas.

“Nunca se está 100 por ciento contento. Sabemos que al equipo le está faltando definición. Estamos en eso, tratando de ver qué tenemos que reforzar para encarar este torneo. También pensamos en la Copa Sudamericana”, detalló el dirigente.

“Tendremos otro tipo de rival (Quilmes). Veremos cómo está el equipo”, agregó.

PROCESO LARGO Bernardo Pavisic es consciente de que el proceso relacionado con el retorno a la Liga Profesional es muy largo. En este sentido, sabe que hay que quemar etapas e ir de a poco, pero asegurando cada paso. La apuesta por una camada de jugadores juveniles es otro de los puntos en los que el directorio enfatiza.

“Falta mucho todavía, pero estamos seguros de que, Dios mediante, Aurora será protagonista. Pensamos que sería más fácil, sin embargo, es un proceso. Estoy contento por lo que se puede llegar a hacer con este grupo humano”, sintetizó Pavisic, conforme con su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario