sábado, 30 de mayo de 2015

Vaquita vuelve hoy en el partido ante Universitario (15:30)

El mediocampista de Aurora Óscar Vaca, llamado Vaquita dentro del ambiente futbolístico, vuelve hoy a la cancha tras superar una lesión que lo dejó rezagado.

El jugador, figura clave en el esquema planteado por el DT Marcelo Claros, entrenó durante los últimos días y está listo para lucir la camiseta del Equipo del Pueblo desde el minuto inicial. Lo hará hoy desde las 15:30, cuando Aurora reciba a Universitario en el estadio Jaime Cavero, por la novena fecha correspondiente al campeonato No Aficionados A.

La línea delantera que presentará el conjunto celeste estará integrada por Sergio Adrián y Mijail Arnez. El primero entrará como titular debido a que Sergio Moruno, habitual en el ataque, recibió una propuesta por parte de Nacional Potosí y fichará para ese equipo liguero. Arnez reemplazará a Fernando Adrián, baja por lesión.

Con el ánimo en alto tras la goleada (4-0) que le propinó el anterior fin de semana a Colcapirhua, aún en calidad de visitante, Aurora continúa en la cima de la clasificación, con 20 unidades.

Sin embargo, en esta ocasión, el conjunto se enfrentará a uno que no viene dibujando una mala campaña. Universitario suma 14 unidades y se ubica en la tercera posición de la tabla, por detrás de Nueva Cliza, con 19 puntos, y Aurora.

El equipo dirigido por Claros es consciente de que deberá cuidar cada línea para seguir en la punta pues, por su parte, Nueva Cliza también está en la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario