lunes, 25 de mayo de 2015

Aurora se mantiene como puntero invicto

El plantel de Aurora derrotó a Colcapirhua por 4-0 en la octava fecha y se mantiene como único líder invicto del torneo de la Sección No Aficionados, categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), luego de la jornada disputada el fin de semana.

El gol de apertura fue concretado por Boris Villegas en el minuto 19 de la primera etapa. El golero Wanerge Delgado cobró un tiro libre a los 40 minutos y con un buen remate desde fuera del área y concretó el segundo tanto para Aurora.

En la segunda etapa, los celestes jugaron con más tranquilidad y Raúl Balderrama, a los 14’, y Carlos Flores, a los 26’, estructuraron el marcador final de 4-0.

Nueva Cliza sigue acosando al puntero, ya que venció a San Antonio por 2-1. San Simón se impuso a Tiquipaya por 1-0; Universitario a Bata por 4-2 y la Escuela Enrique Happ a Arauco Prado por 2-0.

Por la categoría “B”, el plantel de Dínamo se impuso a Vinto por 2-0 y tomó la punta. En otros cotejos, Cala Cala venció a Racing por 2-1; Pelota de Trapo a Bella Vista por 1-0 y M.A. Villarroel a Estudiantes de Quillacollo por 2-1. El partido entre Ayacucho e Independiente fue suspendido por similitud de camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario