domingo, 31 de mayo de 2015

Aurora triunfa y sigue como líder invicto

Aurora venció (2-0) a Universitario, ayer en su complejo de la laguna Alalay, por la novena fecha del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC). Con esta victoria el conjunto 'celeste' continúa como líder invicto en la No Aficionados 'A'.

El primer tiempo estuvo equilibrado, con llegadas de ambos equipos, pero sin situaciones claras de peligro. Los 'doctos' impusieron marca de tres cuartos de cancha para adelante para presionar la salida del local.

Por su parte, Aurora intentó llegar por las bandas con la intención de sorprender al rival, empero no encontró los espacios para penetrar y ponerse en ventaja, razón por la cual se fueron al descanso con el marcador en blanco (0-0).

En la segunda parte los 'celestes' sorprendieron a los 7 minutos con un gol de Sergio Adrián. Minutos después (23'ST), el mediocampista Ramiro Mamani se encargó de ampliar la diferencia en el resultado (2-0).

Con este triunfo Aurora suma su séptima victoria en el torneo de la AFC, ubicándose en la cima de la tabla de posiciones con 17 puntos.

Los 'celestes' deben conseguir el título de la AFC para clasificar al campeonato Nacional 'B', y así pelear por el retorno a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario