jueves, 14 de mayo de 2015

Aurora tiene cuatro nombres en carpeta para la Sudamericana

Los dirigentes de Aurora tienen en carpeta cuatro nombres de jugadores nacionales y extranjeros, que podrían ser los posibles refuerzos para afrontar la Copa Sudamericana 2015. Bernardo Pavisic, presidente del club, indicó que también se abrió la posibilidad de que algunos futbolistas de Quilmes y Atlas puedan jugar el torneo internacional.

El titular 'celeste' explicó que efectivamente tienen apuntados los nombres de "cuatro jugadores", pero los dirigentes recién comenzarán con las negociaciones en los siguientes días. En esa lista figuran futbolistas bolivianos y del exterior.

Una vez que se tengan cerradas las conversaciones con los refuerzos recién se darán a conocer los nombres, esto para no entorpecer las negociaciones y por "respeto a algunos futbolistas que todavía están jugando", resaltó Pavisic.

Extraoficialmente se conoce que el "Equipo del pueblo" precisa de un zaguero central, un volante de contención de experiencia, un enganche por izquierda y un delantero de área.

Miembros del directivo de la institución 'celeste' anunciaron que concretarán los nuevos refuerzos antes de la Copa Cine Center, porque el once que juegue el torneo de invierno será el mismo que dispute la Sudamericana.

Quilmes y Atlas

El presidente de Aurora señaló que los dirigentes de Quilmes y Atlas mostraron su interés para prestar algunos jugadores para la Copa Sudamericana. Alternativa que analiza con mucha seriedad la comitiva 'celeste', ya que ambos equipos argentinos cuentan con buenos elementos.

"Hay muchas ofertas de Quilmes y Atlas que quieren prestarnos jugadores", recalcó.

Entre tanto, la próxima semana se espera la llegada de dos jugadores brasileños, que por cuenta propia quieren probarse en el plantel, para mostrar sus condiciones e intentar quedarse para disputar el torneo internacional. Ambos futbolistas estarán bajo la evaluación del cuerpo técnico, encabezado por Marcelo Claros.

Agenda 80 años

El domingo (10.00) se llevará adelante la reinauguración del gimnasio y el snack del complejo de Aurora. Además de la actividad ambientalista, donde se realizará la limpieza de los predios y de la laguna Alalay.

El sábado (15.30), Aurora juega contra San Simón por la séptima fecha del torneo de Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), en la cancha uno de su complejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario