sábado, 30 de mayo de 2015

Moruno y Cornejo, a Nacional Potosí

Los cochabambinos Sergio Moruno y Jaime Cornejo fueron cedidos a préstamo por el Club Aurora a requerimiento del técnico argentino Miguel Ángel Zazhú de Nacional Potosí, para reforzar el plantel con miras al torneo Apertura (2015-2016) de la Liga.

Moruno está agradecido por la confianza del DT Zazhú, quien lo llamó personalmente para decirle que lo necesitaba en el equipo potosino. “Estoy feliz por la oportunidad que me está dando el profe Zazhú. Mi familia está contenta, era algo que esperaba desde hace mucho tiempo”, dijo el jugador.

En relación a las condiciones del préstamo, Moruno indicó que ya tiene todo arreglado con la dirigencia ‘celeste’, “es por tiempo indefinido. Luego volveré para cumplir lo que me queda de contrato”, acotó.

Jaime Cornejo es otro de los jóvenes valores que requirió el estratega argentino para reforzar el plantel de la villa Imperial para el torneo liguero.

Torneo de AFC

Aurora juega hoy (15:30) con Universitario, en su complejo de la laguna Alalay, por la novena fecha del torneo de la No Aficionados ‘A’ de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

Los 'celestes' alinearán de la siguiente forma: Wanerge Delgado; Carlos Flores, Robson Do Santos, Caleb Cardozo, Gery Bracamonte; Henrry Machado, Boris Villegas, Sergio Adrián; Óscar Vaca, Bryan Aranibar y Mijail Arnez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario