viernes, 8 de mayo de 2015

Aurora se aclimata en Arbieto

El plantel principal del Aurora, que se juega la punta en el partido de mañana ante Nueva Cliza, entrenó ayer en el Estadio Municipal de Arbieto, donde tuvo la oportunidad de conocer el terreno de juego e irse aclimatando para el cotejo.

En este sentido, el DT del Celeste, Marcelo Claros, comentó que será importante saber manejar el hecho de pelear la punta y actuar por primera vez en condición de visitante.

“Esto es importante porque también ellos (jugadores) van a sentir el sabor y color de la cancha para llegar bien y que no sea una sorpresa”, indicó el entrenador.

Con relación al anuncio que hizo el presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, sobre la incorporación de nuevos elementos, Claros manifestó que es necesario y que ello le dará otra cara al plantel.

“Pero deben ser mejores de los que tenemos actualmente”, resaltó.

A pocas horas de encarar la sexta fecha del torneo No Aficionados A, los jugadores del Equipo del Pueblo se preparan para jugar con su par cliceño, a las 15:30 en Arbieto.

El combinado valluno realizó fútbol frente a la mirada atenta del ayudante de campo, Roberto Pavisic.

El choque de mañana pondrá de frente a los punteros de la clasificación. Aurora y Nueva Cliza suman 13 unidades, cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario