miércoles, 10 de junio de 2015

12 jugadores dejarán Aurora antes de la Center

El cuerpo técnico del club Aurora prescindirá de 12 futbolistas para afrontar el resto de la temporada, entre ellos algunos de los jugadores extranjeros que llegaron a probarse al primer plantel popular, según informó ayer una fuente allegada al plantel.

Si bien la comisión técnica del plantel celeste no confirmó la lista, se supo que algunos dejarán el equipo y otros bajarán a la categoría inmediata.

De quienes permanecerán en el plantel pero que bajarán a la juvenil son Israel Lizárraga y Christian Barrancos.

De los extranjeros, el zaguero Agustín Rezzano sería uno de los que deje el plantel, debido a que no convenció en su rendimiento.

En contrapartida, los extranjeros que si se quedarán en el equipo son el volante colombiano Cristhian Banguera y el atacante cafetalero Brayan Góngora.

Estos se sumarán a los plenamente confirmados Wanerge Delgado (portero) y Juan Carlos Zambrana (volante), ambos de nacionalidad colombiana.

Sin Flores

En el encuentro frente a Bata, el fin de semana pasado, el lateral Carlos Flores sufrió una fractura en el cúbito del antebrazo izquierdo y será baja entre 3 y 4 semanas, según el reporte médico de la institución celeste El futbolista se suma a Boris Villegas, baja por cuatro meses por la rotura del tendón de aquiles de la pierna derecha.

Ambos se perderán el lance del domingo ante Arauco Prado (15:30), por el torneo doméstico.

¿Llega Maygua?

Para encarar el torneo local, Copa Cine Center y la Copa Sudamericana, el técnico Marcelo Claros fue ratificado en funciones.
No obstante, se conoció que hubieron acercamientos con Milton Maygua para dirigir el Celeste.

APUNTES

Asignan fiscal para caso Aurora

El secretario general de Aurora, Jorge Iriarte, confirmó ayer que la fiscal Elia Maldonado fue asignada como la responsable de iniciar el proceso de investigación de los hechos acaecidos el miércoles 2 de junio en el estadio Félix Capriles, en el encuentro amistoso ante Quilmes por el 80 aniversario celeste.

"Nos notificaron de la fiscalía y asignaron a la jueza Elia Maldonado, que en 24 horas (para hoy) emitirá los requerimientos a las partes y se iniciará el proceso de investigación", comentó Iriarte.

En el encuentro amistoso ante el once argentino, una bomba de gas lacriomógeno fue lanzada desde el exterior del estadio (esquina Juan de La Rosa y Libertador) hacia el arco norte. El gas obligó a la suspensión parcial del encuentro y afectó a jugadores y público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario