domingo, 14 de junio de 2015

Aurora, por los tres puntos ante Arauco Prado

El equipo de Aurora recibirá hoy (16:00) a Arauco Prado en el estadio Jaime Cavero, donde ambos conjuntos cumplirán la fecha 11 correspondiente al torneo No Aficionados A de la Asociación.

El Equipo del Pueblo firma, hasta el momento, una campaña más que óptima que se refleja en su liderato de la clasificación, donde suma 26 unidades que lo alejan de Enrique Happ y Nueva Cliza, sus escoltas.

El plantel es consciente de que la prioridad es cuidar el primer lugar, por lo que ha ensayado durante toda la semana con ese objetivo, aunque no podrá contar con Carlos Flores, operado el domingo pasado de una fractura en el antebrazo que lo dejará tres semanas más alejado de la cancha.

Aurora llega al compromiso con el incentivo de haber goleado 4-1 a Bata en la fecha 10, cuando el delantero Fernando Adrián, titular inamovible, registró un hat-trick que lo consolidó aún más en la línea de ataque.

Por su parte, Arauco Prado totaliza 19 puntos. Su urgencia por sumar no es menor, por lo que utilizará todo su arsenal para adueñarse de la victoria en el estadio celeste del complejo, ubicado en la laguna Alalay.

El DT Marcelo Claros probó a los cuatro refuerzos extranjeros en el amistoso del 3 de junio ante Quilmes, de Argentina, que el Equipo del Pueblo selló con tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario