lunes, 15 de junio de 2015

Aurora sufre pero vence a A. Prado

En un anodino partido Aurora dio la vuelta el marcador y venció (3-1) a Arauco Prado, ayer, en la cancha Jaime Cavero del complejo de la laguna Alalay, por la decimoprimera fecha del torneo No Aficionados ‘A’ de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

Pese a dominar el balón en gran parte del partido, el ‘Equipo del Pueblo’ no demostró solvencia en el ataque, careciendo de profundidad para definir ocasiones de gol. Mientras, Arauco fue un conjunto más prolijo y práctico a la hora de atacar mediante contragolpes que dejaron mal parada la defensa del celeste.

A los 15 minutos de iniciado el encuentro, la visita sorprendió con Ariel Iriarte que por el costado derecho mandó un centro por el piso a su compañero Amílcar Cazorla, quien se encargó de abrir el marcador, ante la sorpresa de los hinchas auroristas.

En el complemento, Aurora cambió de táctica y adelantó sus líneas para no dejar respirar al adversario, lo incomodó hasta que en el minuto 8 un centro de Óscar Vaca, por el costado izquierdo, encontró la pierna de Fernando Adrián para anotar el empate (1-1).

Minutos después, apareció el recién ingresado Mijaíl Arnez para marcar la ventaja (2-1) para los celestes. Ante la euforia de los aficionados, por la vuelta del marcador, nuevamente Arnez anotó y selló la novena victoria del cuadro valluno. Con este resultado Aurora continúa invicto en la AFC.

1 comentario:

  1. esa polera amarilla con celeste .. de donde es?
    Nuestra marca no es JOMA.

    ResponderEliminar