lunes, 29 de junio de 2015

Aurora gana con lo justo a San Antonio

Aurora ganó (1-0) con lo justo a San Antonio, ayer en el complejo ‘celeste’, por la decimotercera fecha del torneo No Aficionados ‘A’ de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

El cotejo fue muy trabado y con mucha marca. Sin embargo, el ‘Equipo del Pueblo’ sacó ventaja en el marcador con un remate cruzado de Henry Machado en el primer tiempo.

En los minutos iniciales el celeste se fue con todo en busca de gol, pero el rival impuso una férrea marca en la línea de cuatro, sin espacios para una llegada real de peligro.

Hasta que en el minuto 20, un mal despeje del portero de San Antonio, Jhonsinven Siles fue bien aprovechado por el mediocampista Machado que remató cruzado al palo derecho del guardameta para anotar el único tanto del partido (1-0).

Luego, en el minuto 37, un despeje del defensa de Aurora, Robson Do Santos, encontró con buen perfil a Sergio Adrián que ante la desesperada salida del arquero Siles levantó la pelota, pero el balón pegó en el horizontal del pórtico.

En el complemento, San Antonio adelantó sus líneas y presionó en su propia área a Aurora que no tuvo los recursos para ampliar el marcador. Sólo un remate de Ramiro Mamani, a los 16’, llevó peligro al pórtico rival.

Si bien la visita dominó las acciones, no tuvo la fortuna para empatar el partido, que finalizó con triunfo para Aurora.

CLIZA ES SEGUNDO

El plantel de Nueva Cliza superó a Universitario por 1-0 y conservó la segunda posición en el torneo de la “A”, luego de haberse disputado ayer la decimotercera fecha. Tiquipaya se impuso a Arauco Prado por 3-12 y Bata a la Escuela Enrique Happ por 2-0.

El partido entre Colcapirhua y San Simón se suspendió por falta de árbitros.

La tabla tiene como líder a Aurora con 35 puntos, seguido de Nueva Cliza con 22, Universitario, Happ y Arauco Prado 21, San Antonio 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario