martes, 2 de junio de 2015

Aurora-Quilmes, el partido del aniversario

Como parte de los festejos por los 80 años de vida institucional, el club Aurora de Cochabamba continuará mañana celebrando un año más de vida con un partido amistoso frente a Quilmes de Argentina, equipo de Primera División donde juega el siempre recordado exportero celeste Silvio Dulcich.

El partido se jugará mañana en el estadio Félix Capriles desde las 20:00 y servirá para homenajear al portero argentino, así como al legendario guardameta cochabambino José Issa. Ambos, por su condición de figuras históricas y determinantes para la materialización de los dos títulos nacionales profesionales que ostenta el Equipo del Pueblo en el fútbol boliviano (1963 y 2008).

Cochabamba podrá disfrutar de un partido internacional. Para ello, los directivos del club celeste buscan entregar a su hinchada, en particular, y al departamento de Cochabamba en general, un encuentro amistoso “de primer nivel”.

“Después de tantos años, tendremos a un equipo tan grande como es Quilmes de Argentina aquí en Cochabamba”, apuntó ayer el presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, durante una conferencia de prensa en su complejo de la laguna Alalay.

Para festejar a lo grande, los celestes también contarán con la presencia de uno de los símbolos de su equipo: el portero Silvio Dulcich, quien actualmente juega para Quilmes en el torneo de fútbol de Primera División de Argentina.

Pavisic explicó que el exarquero de Aurora jugará un tiempo en cada equipo. En la primera mitad lo hará para el cuadro visitante y en la segunda por el equipo cochabambino. “Contaremos con Silvio (Dulcich). Él es uno de los símbolos de Aurora, de la historia de nuestro club, ya que no podemos olvidar aquel título que obtuvimos en Sucre (2008) cuando precisamente Silvio protegía nuestra portería”, recordó.

REFUERZOS. Aurora presentó a cuatro refuerzos extranjeros para la Copa Sudamericana 2015.

Se trata de tres jugadores colombianos (Christian Manguera, Bryan Góngora y Juan Carlos Zambrana) y un argentino (Agustín Rezamo). “Sabemos que son jugadores de jerarquía”, sentenció ayer el presidente de Aurora.

1 comentario: