jueves, 17 de noviembre de 2016

Aurora, con el once definido

El director técnico del club Aurora, Roberto Pérez, ya tiene el once definido para encarar el encuentro del sábado (16:00), en el estadio Félix Capriles, ante el representativo de Ramiro Castillo, de La Paz, en el marco de la Copa Simón Bolívar.

En la primera jornada, el celeste empató 2-2 ante Deportivo Escara, en Oruro, por lo que este sábado buscará sumar tres puntos.

Pérez no tiene jugadores lesionados ni suspendidos y tendrá disponible a toda su plantilla para el encuentro. El plantel está “tranquilo” porque su sistema de juego ofensivo lo deja como “favorito” para encaminar su propósito de ascender a la Liga.

De acuerdo con la última sesión de fútbol, y de no ocurrir imponderables de último momento, Aurora saldrá a la cancha con Raúl Cano en el arco; Jaime Cornejo, José Reyes, Gustavo León y Óscar Vaca en la defensa; Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez, Amílcar Velasco y Brayan Araníbar en el mediocampo; Charles Da Silva y Matías Vicedo en el ataque.

El técnico, además, tendrá disponible a Maximiliano Andrada y Pablo Olmedo, quienes tuvieron una destacada actuación en el cotejo amistoso ante Wilstermann (2-1), el pasado sábado.

“Nosotros tenemos el objetivo de conseguir los tres puntos. No podemos equivocarnos en condición de local, menos si queremos conseguir el ascenso. Estamos convencidos de que las cosas saldrán bien”, sostuvo Pérez, tras culminar la práctica de ayer.

Pérez confirmó también que envió un “emisario” a La Paz para analizar al rival de turno, Ramiro Castillo.

“A veces no se puede conseguir la información del rival, por ello decidimos mandar un integrante del cuerpo técnico para observar el sistema de juego y el las fortalezas del plantel paceño.

Según el cronograma de trabajo, el plantel Celeste entrenará hoy (13:00) en el Capriles, con el objetivo de adaptarse al terreno de juego.

AFC Aurora consiguió ayer otra victoria en el torneo de la Asociación de Fútbol local al imponerse al plantel de LAN por 3-0. El cotejo se disputó ayer en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

Los goles fueron marcados por Pablo Olmedo, en dos ocasiones, y Matías Vicedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario