sábado, 12 de noviembre de 2016

Wilster y Aurora juegan por una buena causa

Wilstermann y Aurora se dan la mano con el propósito de recaudar fondos para el jugador celeste Caleb Cardozo, quien sufrió una fractura en el pómulo izquierdo, la semana pasada, durante un partido oficial de la Asociación de Fútbol.

El compromiso se disputará en el estadio Félix Capriles (15:30). En el intermedio, el artista Diego Ríos hará bailar a los aficionados rojos y celestes.

Los directores técnicos de ambos cuadros adelantaron que alistan a sus mejores jugadores para que el espectáculo deportivo esté garantizado.

“Estarán los jugadores titulares, pero la recomendación es no jugar con mala intención para evitar lesiones que perjudiquen a los futbolistas, en lo que resta del año”, declaró Roberto Pérez, técnico del Equipo del Pueblo.

Estos rivales se enfrentarán después de cuatro meses, luego de la copa Cine Center que terminó en favor de los aviadores.

Este partido benéfico tiene el apoyo de la Gobernación y del Servicio Departamental del Deporte, quienes brindan el escenario deportivo sin cobrar por el alquiler y otros ítemes.

“El artista Diego Ríos no está pidiendo ni un centavo por cantar sus éxitos durante el entretiempo del compromiso. Estoy agradecido con todas las personas que apoyan esta noble causa”, dijo Jaime Cornejo, presidente del club Aurora.

La dirigencia del cuadro Rojo informó que “no recibirá ni un peso” por jugar el partido.

“Es importante darnos la mano en un momento como este, porque es un accidente que le puede suceder a cualquiera”, manifestó Renán Quiroga, secretario general del club Wilstermann.

Los jugadores de ambos cuadros aseguraron que “el apoyo a un amigo” no mide la diferencia de colores en la camiseta y esperan que el público esté presente para tener una tarde diferente.

“Caleb debutó conmigo en Aurora. Es una gran persona y mejor profesional. No podemos mirar de balcón en este momento cuando él más nos necesita”, dijo Julio Zamora, técnico de Wilster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario