martes, 22 de noviembre de 2016

Un duelo de alto riesgo



Aurora visitará esta tarde (16:00) a Always Ready, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Simón Bolívar, y que se jugará en el estadio Hernando Siles, en la ciudad de La Paz.

Ambos planteles llegan al cotejo con sendas victorias obtenidas el sábado pasado. Los dos equipos ganaron sus partidos en condición de local.

Los vallunos vencieron a Ramiro Castillo por 2-0, mientras que el cuadro millonario goleó (4-0) a Deportivo Escara (Oruro), en la ciudad de La Paz.

Frente a frente

El partido además tendrá un componente especial, pues los dos rivalizaron el partido final de la Copa Bolivia, donde empataron (1-1) y con ese resultado le bastaba al equipo de Always Ready para consolidar su clasificación al torneo de ascenso; sin embargo, una observación a un jugador del cuadro paceño hizo que se generara otro duelo fuera de las canchas.

Finalmente, por decisión de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), ambos cuadros clasificaron y hoy volverán a verse las caras.

La disposición de Aurora prevé que se maneje el mismo equipo, tomando en cuenta que el técnico de Aurora, Roberto Pérez, no tiene a ningún jugador lesionado y podrá contar con sus habituales titulares.

En Always Ready, se espera similar decisión por parte del estratega Pablo Godoy.

Por determinación de la dirigencia, el plantel de Aurora concentró desde el sábado pasado en un céntrico hotel de la ciudad y, para el compromiso de hoy, los jugadores se trasladarán con pocas horas de anticipación.

Según anunció la dirigencia, se estima que el retorno de la delegación se realice una vez que concluya el partido.

El partido que se jugará en el estadio miraflorino, en caso de empate y siempre que Tiquipaya le gane a Ramiro Castillo, puede permitir que el elenco de la capital de las flores se consolide como único líder.

En cambio, si alguno de los rivales que se enfrentan en el Siles sale vencedor podría ser el nuevo puntero del grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario