viernes, 25 de noviembre de 2016

Olmedo será la única novedad en Aurora



El técnico de Aurora, Roberto Pérez, incluyó ayer al delantero argentino Pablo Olmedo en el once titular que ensayó para enfrentar a Municipal Tiquipaya mañana, en el partido correspondiente a la quinta fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar.

La decisión del entrenador se dio porque el delantero Matías Vicedo acumuló su tercera tarjeta amarilla el pasado martes, en el partido frente a Always Ready.

"A Vicedo le sacaron una amarilla en el partido que jugamos en La Paz, porque fue a recoger una pelota que había salido. En esa acción, los dirigentes de Always Ready lo insultaron, él respondió y lo amonestaron, por eso ahora está suspendido", dijo.

El reglamento de la convocatoria establece que en caso de que un jugador acumule tres tarjetas amarillas sufrirá la sanción de un partido de suspensión.

Repite equipo

En la práctica que realizó en el complejo de la Laguna Alalay, Pérez sólo presentó esa variante, por lo que el resto del equipo seguirá siendo el mismo.

En la línea defensiva presentará a Jaime Cornejo, José Reyes, Javier León y Óscar Vaca, mientras que en el medio sector alineó a Brayan Aranibar, Ramiro Mamani y Juan Pablo Gómez, en la ofensiva estarán Charles Da Silva junto a Pablo Olmedo.

Durante la práctica se observó el buen ánimo de los jugadores que, pese a haber perdido en el último minuto y con una jugada polémica, ahora están concentrados en el partido de mañana (16:00), cuando reciban al equipo tiquipayeño, que también cedió unidades en el cotejo que jugó frente a Ramiro Castillo.

Venta de entradas

La dirigencia del club Celeste dosificará cinco mil entradas para el partido de mañana. Nuevamente se habilitarán dos tribunas, preferencia y general, con precios de 30 y 20 bolivianos, respectivamente.

Hoy se venderán los boletos en el complejo de la Laguna Alalay, a partir de las 09:00, mientras que mañana se habilitarán las boleterías del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario