jueves, 17 de noviembre de 2016

Aurora golea a LAN y se aleja en la cima de la "A"



El plantel de Aurora suma y sigue en ascenso en la cima de la tabla de posiciones del torneo "Fernando Antezana Antezana", luego de golear ayer 3-0 a LAN, en cotejo adelantado de la novena fecha de la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

En partido cumplido en la cancha Jaime Cavero del complejo de la laguna Alalay, el Celeste no tuvo piedad del cuadro violeta y ganó con comodidad gracias a una tarde inspirada de Pablo Olmedo (2) y Matías Vicedo.

Gracias a este triunfo, el Equipo del Pueblo se aleja en la cima de las posiciones con 22 puntos y un gol diferencia de +25, con un partido menos.

En la otra parte de la tabla de posiciones, LAN se hunde en zona de descenso directo con sólo tres puntos (-15 GD).

En la cancha de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Municipal de Tiquipaya se puso al día por la octava fecha y superó 0-1 a Universitario.

El triunfo del Oso tiquipayeño lo puso como segundo con 15 puntos, a siete del líder Aurora.

Aún quedan pendientes los encuentros Enrique Happ-Aurora (fecha 8) y el resto del cotejo Universitario-Arauco Prado (fecha 3).

Novena jornada

La nueva fecha del certamen asociacionista se completará mañana con el duelo Arauco Prado vs San Simón (15:00), en la UMSS.

El sábado proseguirá con los encuentros Municipal de Tiquipaya vs San Antonio (15:50), en Tiquipaya; Independiente vs Universitario (15:50), en el río Khora; y Nueva Cliza vs Enrique Happ (15:30), en Cliza.

El certamen 2016-2017 ingresará en receso en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario