viernes, 18 de noviembre de 2016

Aurora repetirá el mismo equipo



El técnico de Aurora, Roberto Pérez, alineó ayer el once titular que enfrentará a Ramiro Castillo, mañana (16:00) en el estadio Félix Capriles, en el partido correspondiente a la tercera fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar.

El estratega argentino no hará ningún cambio respecto al equipo que empató (2-2) con Deportivo Escara, en el debut del equipo cochabambino en el certamen.

"Respecto al planteamiento que hicimos contra Escara, sólo hay que modificar algunos conceptos en los chicos para el partido del fin de semana", explicó el técnico.

Asimismo, expresó que se trabaja en estudiar a los rivales. Por lo mismo, anoche se procedió a observar las incidencias del partido que jugó Ramiro Castillo contra Always Ready, el pasado fin de semana y donde empataron 1 -1.

"Más que todo vimos las jugadas que nos interesan, sobre todo marcamos algunos conceptos que trabajamos con los jugadores para ese partido", señaló.

En la práctica que realizó ayer en el estadio Félix Capriles, el estratega celeste alineó con Raúl Cano, en el arco; Jaime Cornejo, José Reyes, Javier León, Óscar Vaca, en la defensa; Brayan Aranibar, Juan Pablo Gómez, Amílcar Velasco, en el medio sector; Charles Da Silva y Matías Vicedo en el ataque.

En caso de no haber ninguna variante de último momento, ese será el equipo que enfrentará al plantel paceño.

Aurora irá en busca de su primera victoria en el torneo de ascenso, en el que se trazó el objetivo de retornar a la Liga boliviana.

Venta de entradas

La dirigencia pondrá 5 mil entradas a la venta para el partido de mañana. El boleto a preferencia cuesta 20 bolivianos y para general 15. No se habilitarán las curvas. Las localidades estarán a la venta desde hoy (09:00), en el complejo de la Laguna Alalay.

Mañana continuará la venta de las localidades en boleterías del estadio Félix Capriles, escenario del encuentro entre celestes y paceños, por la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario