jueves, 24 de noviembre de 2016

Solicitan cambios para los partidos de la Copa Simón Bolívar



El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, expresó ayer que solicitará que se designen ternas arbitrales para los partidos de la Copa Simón Bolívar y se evite nominar únicamente al juez principal.

La protesta del club cochabambino radica en una jugada polémica que se registró en el partido que jugaron con Always Ready, el pasado martes en la ciudad de La Paz, en el marco del torneo de ascenso.

"No es posible que solamente el (juez) central sea, entre comillas, neutral y todos los demás, los dos líneas y el cuarto árbitro, sean de la ciudad y designados por la Asociación. Esto obviamente lleva a una parcialización, lo que yo pido es que toda la terna sea de otro departamento", señaló el titular, a tiempo de informar que presentará una recusación formal en contra de

Jorge Justiniano, árbitro cruceño que dirigió el encuentro.

Mostrando varias imágenes del momento en el que se convalidó el segundo gol de Always Ready, el titular celeste explicó que la jugada debió ser anulada debido a que el jugador Rogerio Leilao estaba en posición fuera de juego. A esto agregó que, de manera previa, también se cometió una falta que finalmente no fue cobrada por el juez principal.

Cornejo también observó la presencia de alrededor de 10 personas ajenas a la banca de suplentes.

"La gran cantidad de gente que pasa de 10 personas del club paceño que están en el campo de juego, cuando ustedes saben que ahí sólo deberían estar los del cuerpo técnico", sostuvo.

Por su parte, el ayudante de campo del club celeste, Douglas Cuenca señaló que existe indignación por lo que pasaron en el partido.

"Lastimosamente, en nuestro fútbol estas cosas empañan", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario