martes, 15 de noviembre de 2016

Jaime Cornejo vende su auto para pagar sueldos en Aurora

El presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, determinó vender sus vehículos (personal y de su esposa) para cumplir con las obligaciones institucionales, porque no cuenta con el apoyo de su hinchada, empresa privada ni exdirigentes celestes.

“Tengo que vender mi vehículo para pagar el sueldo de octubre al plantel de jugadores. Son 15 mil dólares para un grupo de 30 futbolistas que están inscritos para disputar la Copa Simón Bolívar”.

El directivo explicó que tenía que pagar los sueldos el 5 de noviembre, pero el accidente (fractura del pómulo izquierdo) del capitán Caleb Cardozo, en un partido por el torneo de la Asociación, obligó a cambiar los planes económicos en su institución.

“No quedó otra alternativa. Para sacar de la clínica a Cardozo tuve que vender el vehículo de mi esposa (Sandra), porque la cuenta en la clínica fue casi 10 mil dólares”, dijo Cornejo con, impotencia porque se vio obligado a comercializar su patrimonio familiar.

Según el directivo, tocó “todas las puertas posibles” para mejorar los ingresos del club, pero no logró una respuesta favorable. Asimismo, indicó que solicitó una reunión con los exdirigentes del Equipo del Pueblo, para buscar algunas salidas a la crisis por la que atraviesa la institución, y tampoco tuvo la respuesta que esperaba.

El directivo aseguró que este año cuenta con un “buen equipo” y está esperanzado en conseguir el ascenso a la Liga Profesional, lo que permitirá “mejorar económicamente el club”.

El dirigente del Equipo del Pueblo, informó que su club adeuda al Servicio Departamental del Deporte (Sedede) unos 70 mil bolivianos por concepto de alquileres, pero de gestiones anteriores.

“Me reuniré con el director del Sedede, Raúl Navarrete, para buscar la forma de cumplir con esta deuda. Espero llegar a un buen acuerdo”, dijo.

Cornejo planteará como alternativa un plan de pagos, para que el Equipo del Pueblo pueda disputar sus partidos de la Copa Simón Bolívar .


No hay comentarios:

Publicar un comentario