miércoles, 16 de octubre de 2013

Apaza propone un equipo ofensivo ante Blooming

Con el objetivo puesto en la primera victoria del campeonato, el estratega de Aurora, Sergio Apaza podría presentar un equipo altamente ofensivo este domingo, cuando el plantel "popular" reciba a Blooming, por la úndécima fecha del torneo de la Liga 2013-2014, desde las 15:30, en el estadio Félix Capriles.

Para este compromiso, Apaza no podrá contar con Charles Da Silva y Fernando de Souza, ambos suspendidos por acumulación de cartulinas amarillas. En contrapartida, los retornos de Mauro Machado y Jaime Robles al equipo titular son un hecho.

Por ello, y después del amistoso sostenido ante Bata, Aurora podría jugar con un esquema de 4-3-1-2 con el siguiente once: Mauro Machado; Nicoll Taboada, Diego Blanco, José Antonio López, Jenrry Alaca; Jaime Robles, Darwin Lora, Rodrigo Borda; Eduardo Vallecillos (Roberto Gamarra), José Luis Mendoza y Vladimir Castellón.

Si bien es el equipo que se viene manejando en los últimos días, éste podría ser ratificado o cambiado por Apaza en la práctica de mañana.

Cuatro años invicto

Jugando como local, Aurora se hizo fuerte ante Blooming en los últimos años.

La última derrota del cuadro "popular" se registró el 21 de junio de 2009, oportunidad en la que cayeron 0-1 ante Blooming, por la fecha 19 del torneo Apertura.

Desde entonces, Aurora ganó seis compromisos e igualó uno (0-0) jugando como local.

El último cotejo entre ambos se jugó el 19 de mayo de 2013, por la fecha 21 del torneo Clausura 2012-2013. El resultado fue favorable para Aurora por 3-1, con goles de Rodrigo Vargas (43' PT) y Vladimir Castellón (21' y 43' ST). Descontó Hernán Boyero a los 23' ST para Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario