viernes, 18 de octubre de 2013

Vaca podría reemplazar a Alaca

Jennry Alaca podría perderse el encuentro ante Blooming si es que no supera la pubalgia que lo mantiene aislado desde ayer de los ensayos del club Aurora.

De no rehabilitarse hasta el domingo, Alaca cederá su lugar al beniano Oscar Vaca, quien formó parte del once titular inédito que ensaya el entrenador Sergio Apaza, con el designio de alcanzar su primer triunfo en el torneo Apertura a costa de la Academia cruceña.

El DT paceño pretende poner en práctica ante Blooming el 4-3-3 como estrategia, con Vladimir Castellón desempeñándose como media punta y proyectándose al ataque junto al trío ofensivo integrado por José Luis Mendoza, el paraguayo Roberto Gamarra y Oscar Díaz.

En el once titular también figura Ahmed Castro, erigiéndose como otra de la novedades principales en el equipo que arma Apaza para la contienda del domingo. El futbolista nunca antes había sido titular con Aurora en una competición oficial, pero ahora tiene la oportunidad de materializar su anhelo.

En consecuencia, el equipo que presentaría Aurora ante Blooming sería el siguiente: Mauro Machado, en el arco; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Fernando de Souza, Oscar Vaca, en defensa; Jaime Robles, Ahmed Castro, Vladimir Castellón, en el medio sector; José Luis Mendoza, Roberto Gamarra y Óscar Díaz en el ataque.

9 mil entradas a la venta

Un total de nueve mil entradas pondrá a la venta el club Aurora para el encuentro con Blooming, a disputarse el domingo desde las 15:30 en el estadio Capriles, por la undécima fecha del torneo Apertura.

La entrada a preferencia cuesta 50 bolivianos (media, 30), general, 30 (media, 20), y curvas 20 bolivianos (media, 15). Los boletos se venderán desde las 8:00 del domingo en boleterías del estadio Capriles.

Los hinchas de Blooming se ubicarán en la curva norte y 225 efectivos policiales reguardarán la seguridad dentro y fuera del estadio.



Un solo turno y mañana concentran

Con un trabajo técnico-estratégico y flexibilidad, el plantel celeste continuará hoy por la mañana (9:30) con sus aprestos en su complejo deportivo.

El equipo cerrará prácticas mañana (09:30) con una sesión liviana, y en horas de la noche (20:00) 18 jugadores, más el cuerpo técnico, quedarán concentrados en el hotel Cochabamba, que se ha convertido en el cuartel general de los celestes en la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario