sábado, 12 de octubre de 2013

Aurora juega hoy con Bata en su reducto

El plantel profesional de Aurora se mide desde las 10:00 de hoy ante Bata, equipo que milita en la Primera A de la Asociación del Fútbol Cochabambino.

Es un cotejo amistoso pactado con el propósito de que los jugadores "celestes" no pierdan ritmo de competencia, a la espera del reinicio del torneo Apertura de la Liga el próximo fin de semana, luego de cumplirse el receso por las disputas de las dos últimas fechas Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Manuel Pérez, gerente general de Aurora, explicó que la entrada general para este partido a jugarse en Alalay tiene un costo de cinco bolivianos. Sergio Apaza, director técnico de Aurora, dijo que este partido es importante para el equipo "celeste" porque permite ensayar variantes en cuanto a nombres de los presuntamente titulares, y también en la estrategia de juego que se pondrá en práctica para enfrentar el siguiente rival liguero, Blooming, de Santa Cruz, en el estdio Félix Capriles, el domingo 20.

El entrenador paceño considera que el funcionamiento del plantel es bueno, pero se pondrá especial énfasis en la definición para convertir el mayor número de goles, que permitan asegurar la victoria en condición de local, el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario