martes, 15 de octubre de 2013

APAZA: "La primera rueda hay que acabar ganando"

"La primera rueda hay que acabar ganando", sostuvo ayer Sergio Apaza, director técnico de Aurora, en el inicio de la semana previa al partido que disputará el "celeste" ante Blooming, este domingo en el Capriles, de Cochabamba, a partir de las 15:30, correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Precisamente, ante Blooming, Aurora cerrará la primera rueda del torneo Apertura.

Resalta en la campaña de Aurora que no ganó ni uno sólo de los 10 partidos que disputó, tiene una cosecha de cinco puntos, producto de igual número de empates y se ubica en el último lugar del Apertura.

Pero lo que más preocupa a la dirigencia, jugadores e hinchas de Aurora, es su delicada ubicación en la tabla del descenso de categoría: tiene 0.9074 de punto promedio y es penúltimo, Guabirá es último, con 0.8000 y le cubre las espaldas.

Esta situación ha hecho que el entrenador "celeste" ratifique el objetivo inmediato del equipo.

"Hemos visto a Blooming ganar a Nacional Potosí, así que es un rival de cuidado, ningún equipo está muerto a estas alturas del campeonato", sostuvo el entrenador de Aurora.

"CHILY" MENDOZA

Aurora se sacó el gusto de ganar, aunque sea en amistoso, el sábado último, por 7 a 0 ante Bata, equipo asociacionista.

Sobre éste, el técnico aseguró que le gustaron muchas cosas y "hubo jugadores con los que no me equivoqué, por ejemplo, José Luis Mendoza".

Así, Apaza abrió las puertas de par en par para que "Chily" Mendoza debute como titular en Aurora, ante Blooming.

"Chily" es un mediapunta de buenas condiciones, que no forma como titular.

El jugador se mostró exultante ante la posibilidad de jugar ante Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario