lunes, 11 de enero de 2016

Santilli llega para el Aurora

Con la finalidad de buscar el retorno a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, el club Aurora ha confirmado la llegada de un nuevo refuerzo extranjero. Se trata del portero argentino Marco Alberto Santilli, de 31 años, quien llegará hoy a Cochabamba en horas de la tarde para ser presentado por la dirigencia celeste.

Según confirmó ayer el preparador físico Alejandro Giménez, el meta rosarino, que ha jugado alrededor de 10.711 minutos en la Liga paraguaya, nació el 27 de junio de 1984 y paseó su fútbol en clubes como Deportivo Capiatá y Rubio Núñez (2015), General Díaz (2013-2014), Sol de América (2011-2012) y Coquimbo Unido (2010), entre otros.

“Sí, está confirmado lo de Santilli para Aurora”, manifestó Giménez.

El arquero mide 1.88 metros y tiene un peso aproximado de 77 kilogramos.

La contratación de Santilli para este 2016 es la cuarta para Aurora, tomando en cuenta que la pasada semana incorporó a los jugadores laterales Jimmy Cornejo (21 años) y Óscar Vaca. También, incluyó al delantero argentino Óscar Ramón Cisneros, de 32.

Aurora iniciará su participación en el cuadrangular final de la Copa Simón Bolívar, Nacional B, en febrero y tendrá como rivales a los clubes Guabirá (Santa Cruz), García Ágreda (Tarija) y Universitario (Beni). Se trata de un grupo difícil y que será complicado de superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario