domingo, 16 de abril de 2017

Aurora va por el boleto a semifinales

Aurora tiene la misión de conquistar la clasificación a la etapa semifinal de la Copa Simón Bolívar esta tarde (15:30) cuando enfrente a Ciclón de Tarija, por la cuarta fecha del certamen de ascenso.

El director técnico del Equipo del Pueblo, Roberto Pérez, no podrá contar con el volante Ramiro Mamani, quien debe cumplir un partido de suspensión porque fue expulsado.

Según la última sesión de entrenamiento, Aurora jugará con: Juan Carlos Robles en el arco; Marcelo Flores, José Reyes, Luis Barbosa, Óscar Vaca en la defensa; Franz González, Amílcar Velasco, Juan Pablo Gómez, Sergio Moruno en el mediocampo, Charles Da Silva y Matías Vicedo en el ataque.

El estratega tendrá el retorno de su capitán Vaca, quien cumplió dos partidos de suspensión y ahora es parte del once titular, que esta tarde buscará el boleto a la próxima fase.

Los celestes llegarán a este encuentro luego de empatar ante el mismo rival, el pasado 1 de abril, sin la apertura del marcador y con la misión de mantener el invicto del campeonato nacional.

“Es un partido que nos permitirá tener cierta tranquilidad. La obligación es conseguir el triunfo que permitirá ampliar la diferencia en la tabla de posiciones”, declaró Óscar Vaca volante lateral del cuadro cochabambino.

En el cuadro Albiceleste, existe la obligación de conseguir unidades para frenar al Equipo del Pueblo en su búsqueda de la clasificación a la siguiente etapa.

Para este encuentro los chapacos no tendrán variantes en el once titular, pero tiene la intensión de ahogar la fiesta a los cochabambinos.



ÁRBITRO El orureño Álvaro Campos dirigirá el cotejo de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario