sábado, 15 de noviembre de 2014

Aurora alista un sistema ofensivo para mañana

El plantel de Aurora tiene el objetivo de conquistar las tres unidades frente a Enrique Happ del Trópico mañana en el estadio Shinahota (15:30) por la quinta fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El director y técnico del Equipo del Pueblo, Luis Manuel Blanco, adelantó que realizará variantes en el once que venció el pasado fin de semana a Unión Maestranza por 2-1 en el estadio Félix Capriles.

“Es una final para nosotros y tenemos que conseguir un resultado favorable. Tenemos que mantener la concentración y tratar de convertir las oportunidades que tengamos”, declaró Iván Huayhuata, volante de Aurora.

El cuadro celeste llega al encuentro en condición de invicto y como favorito para acceder a la siguiente fase de la competencia nacional.

Según la última sesión de entrenamiento, el entrenador ensayó con el siguiente once titular: Marcos Peralta en el arco; Fabiano Vargas, Gerardo Ibáñez, Carlos Flores y Óscar Vaca en la defensa; Iván Huayhuata, Henry Machado, Rodrigo Borda y Jaime Cardozo en el mediocampo; Romario Lima y Stéfano Kukoc en el ataque.

“No me interesa el otro equipo, solo importa lo que Aurora pueda hacer en el terreno de juego. Nosotros trabajamos al máximo todos los días con el objetivo de conseguir la clasificación”, declaró el atacante Lima.

El plantel tiene previsto realizar la última sesión de entrenamientos hoy en su complejo deportivo de la laguna Alalay donde el estratega dirigirá un trabajo específico con pelota parada.

Para este encuentro no podrán ser parte de la delegación el arquero argentino Jorge Martegani por un accidente en el pie izquierdo, pisó un clavo que le penetró dos centímetros, además del colombiano Camilo Giraldo por problemas estomacales.



VIAJE Los futbolistas que cubren los espacios son: Marco Mejía en el pórtico y Boris Villegas en la ofensiva, así informaron fuentes cercanas a la dirigencia. Por otra parte, el primer plantel de Aurora viajará hoy (16:00) al Chapare y se hospedará en el hotel Victoria Resort en Villa Tunari.

Los hinchas viajarán mañana a las 8:00 con el objetivo de apoyar a su plantel y su retornó está programado al finalizar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario