sábado, 15 de noviembre de 2014

Aurora apunta al liderato de su grupo

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, sostuvo ayer que al elenco popular solamente le sirve ganar si pretende erigirse como un verdadero protagonista del torneo Nacional B 2014-2015. El punto de partida será mañana (15:30), cuando visite a Enrique Happ, por la quinta fecha del grupo "B" y que se disputará en el estadio Municipal, en Shinahota.

"El equipo está más tranquilo, mucho más cuando perdió el puntero. Ahora, los jugadores están más relajados y el objetivo es ser líderes del grupo", dijo Pavisic.

Sabiendo que al frente tendrán a una institución tradicional en el valle como Enrique Happ, el titular celeste afirmó que este partido se convertirá en un encuentro electrizante y que concitará el interés del aficionado cochabambino.

"Ellos también están al borde de la clasificación. Será un partido importante y sí o sí tenemos que ganar. El rival directo es Enrique Happ. Por ello, el objetivo es triunfar", indicó el presidente de Aurora.

Con Unión Maestranza (LPZ), líder del grupo con 7 y con jornada libre, Aurora (5) puede aprovechar esa condición y obtener los tres puntos en juego ante Enrique Happ (4) para encaramarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El grupo lo completan Ramiro Castillo (4) y Oruro Royal (1).

Viaje

Con la anticipación del caso, el plantel celeste se trasladará hoy rumbo a Shinahota a las 16:00. El primer plantel se hospederá en el hotel Victoria, lugar desde donde partirá rumbo al estadio Municipal.

El bus dispuesto por la dirigencia para la prensa deportiva y directivos populares recién saldrá hacia el municipio tropical mañana a las 8:00, desde el complejo de la laguna Alalay. Los seguidores celestes se organizaron por su cuenta para acompañar al cuadro celeste. Se aguarda una masiva asistencia.

Dos equipos

Para este lance, el técnico Luis Manuel Blanco mantendrá el equipo que venció a Unión Maestranza, el pasado domingo.

A pesar de que el propio técnico hizo énfasis en la inclusión del volante colombiano Juan Camilo Giraldo en el onc titular, el futbolista no será parte de la delegación que partirá hoy a Shinahota.

Junto a ello, Blanco maneja un plan "B", aquel que podría ser el equipo que enfrente al once tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario