sábado, 29 de noviembre de 2014

Aurora, cerca de los mil socios

El club Aurora no sólo está empeñado en cumplir una exitosa Operación Retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), sino también en cimentar su desarrollo institucional.

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora explicó al # 1, que con ese propósito se llevará a cabo la mañana de hoy en la plaza de Las Banderas, cabecera norte de El Prado, una intensa actividad de promoción y carnetización de nuevos socios, considerados el cimiento de la institución.

Ponderó que por efecto del lanzamiento de la campaña de captación, al presente se cuenta con 845 socios, una cantidad considerada significativa, sobre todo tomando en cuenta que el club no participa de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

"Somos optimistas por el éxito de este emprendimiento, el hincha ha respondido de muy buena manera a la convocatoria que hicimos, por eso esperamos que acuda a este encuentro en la plaza de Las Banderas", sostuvo el presidente del club Aurora.

Además de la inscripción de nuevos socios, la actividad de hoy en el paseo público comprende la venta de poleras oficiales de Aurora lo mismo que de gorras y otros souvenirs.

De manera complementaria, mañana, en el estadio Félix Capriles, en oportunidad del partido ante Ramiro Castillo, se instalarán varias mesas de inscripción para nuevos socios celestes con todos los derechos adquiridos.

El titular del Celeste cochabambino destacó que hacerse socio con Bs 10, le brinda al hincha la oportunidad de ingresar a los partidos de Aurora con la sola presentación de su carné.

"El hincha tiene la opción de pagar Bs 10 por la inscripción y no comprar una entrada para sólo un partido que cuesta un poco más", acotó Pavisic.

Aurora cumple 80 años en mayo de 2015 y para esa fecha espera contar con 3.000 socios.

EQUIPO

Luis Manuel Blanco, director técnico de Aurora, tiene definido el equipo titular que enfrentará mañana, a las 16:00 a Ramiro Castillo en el Félix Capriles.

Marcos Peralta en el arco, Iván Huahuata, Gerardo Ibañez, Carlos Flores y Óscar Vaca en la defensa, Henry Machado, Carmelo Angulo y Camilo Giraldo en el mediocampo, Pastor Monroy como media punta, Cristhian Barrancos y Romario de Lima en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario