martes, 4 de noviembre de 2014

Aurora seguirá jugando en el Capriles

En contra de los deseos de la dirigencia, el primer plantel de Aurora, no podrá aún actuar como local en su complejo de la laguna Alalay, en el marco del campeonato de ascenso Nacional B.

El Celeste cochabambino, como lo hizo en la primera fecha frente a Oruro Royal, jugará este sábado contra Unión Maestranza de Viacha, a partir de las 15:30, en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del torneo.

Bernardo Pavisic,presidente de Aurora, confirmó que no se concluyeron las obras del mini estadio que se pretende erigir en la cancha número 1 del complejo Alalay.

"Los trabajos sufrieron algo de retraso, así que aún no podemos jugar en nuestro complejo como es nuestro objetivo", sostuvo el principal dirigente "celeste".

El proyecto de Aurora contempla un escenario con cuatro tribunas con una capacidad estimada para 4 mil personas, aproximadamente, la cantidad mínima exigida para la disputa de un compromiso por un torneo oficial.

Pero además de las tribunas, se requiere construir casamatas para el banco de suplentes, enmallado, camarines para árbitros e implementar estrictas medidas de seguridad para todos los presentes.

Pavisic aseveró que el proyecto se mantiene en pie y se espera que el plantel pueda jugar en un tiempo más, algunos partidos programados por el campeonato de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario