jueves, 6 de noviembre de 2014

DT Blanco tiene la base



Luis Manuel Blanco, director técnico de Aurora, dijo estar satisfecho con el trabajo diario de los jugadores, que le ha permitido encontrar una buena base para encarar el campeonato de ascenso Nacional B.

"Creo que ya tengo el 80 por ciento de la base del equipo, eso es importante", sostuvo ayer el entrenador argentino, a una semana exacta de asumir el mando del equipo "celeste".

Blanco llegó a Aurora con el rótulo de urgencia para reemplazar el técnico cochabambino Jairo Torrico, que consiguió dos puntos en igual número de partidos.

Debido a que Aurora descansó en la tercera fecha del Nacional B, el estratega rioplantense aún no debutó de manera oficial.
Blanco explicó que este tiempo sirvió para conocer las cualidades de los jugadores del primer plantel, que agregó, son muchas.

"Quisiera tener siempre el problema que me plantean los jugadores, todos demuestran que quieren ser titulares, así que tengo muchas opciones", sostuvo el entrenador del equipo "celeste".

Agregó que en su concepto, un buen equipo se constituye de jugadores con experiencia y jóvenes, esta mezcla produce un equilibrio óptimo para encarar no sólo un partido de fútbol sino una campaña.

Jorge Martegani en el arco, Erick Vargas, Carlos Flores, Israel Lizárraga y Óscar Vaca en la defensa, Rodrigo Borda, Carmelo Angulo, Iván Huayhuata y Camilo Giraldo en el mediocampo, Pastor Monroy y Romario de Lima en el ataque, es la base que maneja Blanco.

Flores y Lizárraga son los juveniles obligados por el reglamento y que forman parte de la zaga central titular, una zona neurálgica para cualquier plantel.

El técnico explicó que justamente es en este puesto donde aún tiene alguna duda.

HOY, EN EL CAPRILES

El equipo de Aurora realizará hoy, a las 15:30, una práctica de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde jugará este domingo, a la misma hora, ante Unión Maestranza de Viacha, su tercer partido por el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario