miércoles, 26 de noviembre de 2014

Monroy: Estamos muy unidos

El delantero celeste Pastor Monroy, quien padece una lesión en la cadera, dijo que las sesiones de fisioterapia le están sentando bien y que, de ahora en adelante, las cuatro fechas que restan en la Copa Simón Bolívar son “cuatro finales”.

“Tenemos cuatro finales y estamos cada día más comprometidos con el equipo y nosotros mismos. Sabemos que el trabajo nos llevará a ganar grandes cosas”, aseguró el jugador del Aurora, convencido del gran giro positivo que está dando el Equipo del Pueblo.

“Estamos unidos. Somos una familia”, agregó el futbolista.

Respecto al cotejo del próximo domingo, que medirá al Aurora con Ramiro Castillo en el Félix Capriles, Monroy explicó que el cuadro oponente es respetable, por lo cual el plantel cochabambino continuará con el mismo ritmo de trabajo.

“Es un rival directo. Nos vamos a preparar de la mejor forma para dar un pasito en la clasificación”, comentó.

En el entrenamiento matutino de ayer, el Aurora realizó un trabajo en espacio reducido y hoy volverá a la práctica desde las 8:30 en el complejo de la laguna Alalay.

“Me sentí muy bien”, dijo Monroy, quien ya se integró al grupo.

Luego del importante triunfo que logró el pasado domingo ante Oruro Royal, en el estadio Jesús Bermúdez, el plantel celeste está más motivado que nunca. No es para menos, el entusiasmo grupal se renovó y, con él, la autoconfianza.

“El equipo está muy feliz por la victoria que se nos dio”, manifestó el delantero que se prepara para el próximo cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario