domingo, 9 de noviembre de 2014

Aurora enfrenta esta tarde, a las 16:00, a Unión Maestranza

El primer equipo de Aurora no tiene margen de error.

Esta tarde, a las 16:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, enfrenta a Unión Maestranza de Viacha, por la cuarta fecha del Grupo B, del campeonato de ascenso Nacional B y si no quiere resignar chances de retornar a la Liga debe ganar, a como de lugar.

Aurora se ubica en la tercera posición del Grupo B del torneo Nacional B con 2 unidades luego de dos partidos que se sellaron con sendos empates.

El Celeste descansó en la tercera fecha del campeonato la semana anterior, por lo que hoy a pesar de ser la cuarta fecha, recién jugará su tercer partido.

Unión Maestranza, su contrincante, jugó tres compromisos, ganó dos y empató uno, tiene 7 puntos y es puntero de la serie.



ACERCARSE A LA PUNTA

Aurora se enfrenta esta tarde a un rival directo por el ascenso a la Liga, si se toma en cuenta su ubicación en la tabla de posiciones.

Es crucial para el plantel cochabambino sumar 3 y llegar a 5 unidades para quedar cerca de la punta, sin tomar en cuenta los resultados de otros equipos.

El entrenador "celeste" Luis Manuel Blanco, plantea un esquema con un delantero de área, Stéfano Kukoc y uno por fuera, Romario de Lima, un cambio sustancial a como vino jugando.

En la zaga central retorna el argentino Gerardo Ibañez.



TRES TRIBUNAS

La dirigencia "celeste", que espera el masivo apoyo de la hinchada, habilitó tres tribunas del Capriles, con excepción de la curva sur.

La escala de precios es la siguiente: preferencia Bs 50, general Bs 30 y curva norte Bs 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario