viernes, 7 de noviembre de 2014

Kukoc comanda ataque celeste

Stéfano Kukoc es el comandante de la ofensiva de Aurora para el crucial partido frente a Unión Maestranza de Viacha, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de ascenso Nacional B, que se jugará este domingo a partir de las 16:00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Durante el entrenamiento oficial de fútbol que llevó a cabo ayer el equipo celeste en la cancha principal del Capriles, el director técnico Luis Manuel Blanco confirmó el ingreso de Kukoc en vez de Pastor Monroy, titular en el ataque durante los dos primeros partidos del torneo Nacional B, haciendo pareja con Romario de Lima.

De esta manera, Blanco también hace un cambio de táctica por lo menos en la idea ofensiva, que contra Oruro Royal de local y Ramiro Castillo de visitante, en La Paz, fue la de atacar por fuera.

Ahora, con la presencia de Kukoc, Aurora cuenta con un "9" de área, mientras que Romario de Lima continúa por fuera.

Kukoc fue el autor de los dos goles con los cuales Aurora empató frente a Ramiro Castillo en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, en La Paz, por la segunda fecha del Nacional B, el sábado 28 de octubre, sin embargo, el delantero no fue titular y saltó desde la banca, como lo dispuso el exdirector técnico de Aurora, Jairo Torrico.

CUATRO CAMBIOS MÁS

Además de Kukoc, el actual entrenador de Aurora Luis Manuel Blanco provoca al menos cuatro variantes más en el equipo titular.

Jorge Martegani regresa a la titularidad en la portería luego de un partido ausente frente a Ramiro Castillo. Gerardo Ibañez también retorna a la zaga central junto al juvenil Carlos Flores.

Ramiro Mamani va al mediocampo, como un complemento de Henry Machado y Rodrigo Borda.

Jorge Martegani en el arco, Erick Vargas, Carlos Flores, Gerardo Ibañez y Óscar Vaca en la defensa, Iván Huayhuata, Ramiro Mamani, Henry Machado y Rodrigo Borda en el medio sector, Romario de Lima y Stéfano Kukoc, es el equipo titular de Aurora para este domingo ante Unión Maestranza.

"No es que Monroy bajó su nivel, lo que sucede es que Kukoc subió el suyo, por eso va de titular", sostuvo el técnico Blanco.

Campaña socio celeste 3.000 va viento en popa

La dirigencia de Aurora expresó ayer en conferencia de prensa su satisfacción por el éxito de su campaña para inscribir a 3.000 socios hasta mayo de 2015, cuando el club cumplirá 80 años.

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, aseveró que hasta ahora se registraron 600 socios.

"Somos optimistas de que para mayo de 2015 llegaremos a entre 3 mil y 5 mil socios, que es nuestra meta", señaló.

Con el fin de continuar con la inscripción, mañana en la plaza de Las Banderas se llevará a cabo un día de confraternización celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario