viernes, 14 de noviembre de 2014

Aurora arma el mismo equipo

El entrenamiento matutino de fútbol que ayer llevó a cabo el primer plantel de Aurora en la cancha número 1 del complejo de Alalay, pareció confirmar que, evidentemente, el director técnico Luis Manuel Blanco, encontró la base para afrontar el campeonato de ascenso Nacional B.

Marcos Peralta, en el arco; Iván Huayhuata, Israel Lizárraga, Carlos Flores, Óscar Vaca, en la defensa; Ramiro Mamani, Henry Machado, Jaime Cardozo, Rodrigo Borda, en el medio campo; Sréfano Kukoc y Romario de Lima, es el equipo titular con el que el estratega argentino enfrentará a Enrique Happ, este domingo en Shinahota, a partir de las 15:30, por la quinta fecha de la primera ronda del campeonato de ascenso Nacional B. Ésta es la segunda formación que hace el DT Blanco, la primera fue para enfrentar a Unión Maestranza de Viacha, el domingo úiltimo, en el estadio Félix Capriles, partido que se saldó a favor de Aurora por 2 goles a 1.

La única diferencia sustancial con relación a aquel equipo que intervino en la cuarta fecha, es la salida del volante colombiano ofensivo Camilo Giraldo y el ingreso en su lugar del volante mixto cochabambino Ramiro Mamani.

Sabedor de que Happ hará mucha presión en su cancha, el entrenador quiere más marca en el medio sector para evitar la creación y la subida de los volantes.

El técnico Blanco cumple con su premisa de no improvisar en ningún puesto, por eso, por ejemplo, Iván Huayhuata es un marcador lateral por derecha, su lugar de nacimiento futbolístico.

Y por lo observado en los entrenamientos y en el compromiso ante Unión Maestranza, el último domingo, el fruto del trabajo de Blanco y la no improvisación comienza a dar resultados, los jugadores rinden lo que se espera de ellos, porque conocen de sobra lo que se hace en el puesto.

El entrenador "celeste" confía en los dos zagueros centrales juveniles Israel Lizárraga y Carlos Flores, de buen desempeño el domingo pasado, en el estadio Capriles.

El reglamento del campeonato Nacional B exige la formación de dos jugadores sub 18 durante todo el partido y Blanco apuesta porque estos se queden en la zaga, una zona delicada de la cancha.

CONFRATERNIZACIÓN Y BUEN AMBIENTE EN LA PREVIA DEL VIAJE A SHINAHOTA

En buen ambiente se registra en el complejo de la laguna Alalay en la previa del importante compromiso que jugará Aurora este domingo en Shinahota frente a Enrique Happ.

Luego del entrenamiento matutino de ayer, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del equipo "celeste" compartieron ayer una parrillada de confraternización, con mucha música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario