martes, 22 de septiembre de 2015

Aurora inicia cruzada por Elio

La familia aurorista inicia una cruzada solidaria para recaudar fondos en beneficio del emblemático servidor del club, Elio Sánchez , quien se encuentra hospitalizado debido a un cuadro de infección en ambas piernas.

El próximo 11 de octubre, la institución Celeste está organizando una kermés en el complejo de la laguna Alalay, para ayudar con los gastos económicos del hospital donde se encuentra internado desde el pasado miércoles. Esos fondos también servirán para contribuir con los beneficios financieros que en vida se merece Elio, por sus 60 años al servicio de Aurora.

"Vimos la forma de mimarlo más", dijo Bernardo Pavisic, presidente del club.

Asimismo, indicó que el mismo día de la kermés se hará la inauguración del enmallado de la cancha dos del complejo, que llevará el nombre de Elio Sánchez.

"La idea es destapar un cartel grande con el nombre de Elio", resaltó Pavisic.

Recuperación

Con la mirada tierna y una sonrisa dibujada en el rostro, así recibe a todas sus visitas don Elio Sánchez, recostado en su cama de la sala uno del hospital Combase. El emblemático símbolo de Aurora espera con ansias su pronta recuperación para retornar a sus actividades en el club.

"Me desespero de ver el césped verde todas las mañanas, esa fragancia del complejo, que a mis pulmones mantiene con fuerza", señaló Sánchez.

Las visitas no faltan, el presidente del club, dirigentes, profesores de las divisiones inferiores y sus ahijados están al pie de la cama haciendo compañía a Elio, que nuevamente será intervenido quirúrgicamente hoy, para continuar con el tratamiento.

Se espera que hasta la próxima semana Elio Sánchez pueda ser dado de alta. Pavisic indicó que Aurora está corriendo con todos los gastos de cirugía y recuperación.

"Fue un descuido, me descuide mucho de mis pies hasta llegar al hospital. Pero gracias a todos los que me han venido a visitar, mucha gente del club. Por ese lado estoy muy satisfecho y agradecido", finalizó don Elio.

APUNTE

Cuerpo técnico

Hoy, en conferencia de prensa, será presentado de forma oficial Roberto Pavisic como técnico de Aurora, para afrontar el Nacional B, que inicia el 17 octubre. Completarán el cuerpo técnico, Roberto Pérez (asistente) y Alejandro Giménez (preparador físico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario