miércoles, 9 de septiembre de 2015

Pavisic seguirá al frente del club Aurora

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, sostuvo ayer que el mandato de su directorio se extenderá hasta junio de 2016, luego de que hubo un error de interpretación en el estatuto de la institución y que en la última acta de la asamblea se ratifica esta situación.

“Yo fui elegido por dos años por la asamblea, motivo por el cual mi mandato será hasta 2016”, dijo Pavisic.

Una vez confirmada su permanencia en el cargo, su objetivo será contratar al nuevo entrenador. No obstante, la situación económica del club obliga a elegir a la mejor opción y que se acomode a la misma.

“Estamos sin un peso, así que la gente que quiera un técnico tiene que ir al estadio. Pero como la gente no va, para qué haremos más esfuerzo. Cuando empecemos a ganar, recién el aficionado irá al estadio y esto no es así”, dijo el titular celeste.

En ese entendido, de no llegar a conseguir un entrenador que se adecúe a la realidad del Celeste y que el apoyo de la hinchada sea casi nulo, Roberto Pavisic podría quedarse al mando del plantel y encarar el torneo Nacional B 2015-2016.

Sobre las deudas, Pavisic aclaró que el club no adeuda ningún salario devengado a jugadores y exentrenadores, porque la institución gestionó un préstamo para cancelar éstas.

Para honrar esas deudas y ante la pobre respuesta de los seguidores celestes y empresas vallunas, el club deberá cancelar alrededor de 200.000 dólares.

Mañana, el presidente de Aurora viajará a Buenos Aires, Argentina, para reunirse con dos entrenadores que podrían hacerse cargo del plantel y de las divisiones inferiores, siempre y cuando se ajusten al austero presupuesto celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario