miércoles, 16 de septiembre de 2015

Roberto Pavisic puede seguir como técnico

La iliquidez financiera en el club Aurora puede propiciar la ratificación de Roberto Pavisic como director técnico del primer plantel.

Bernardo Pavisic, presidente del club celeste e hijo del entrenador, explicó que la institución que dirige requiere de unos 150 mil dólares para subsistir en los próximos 10 meses, razón por la que están a punto de abortar el plan de incorporar a sus filas a otro entrenador, sea éste nacional o extranjero.

“Nuestra planilla asciende a los 12 mil dólares y con la contratación de otro técnico nuestro presupuesto subirá. No tenemos dinero, además el público no nos colabora, prueba de ello es la pobre asistencia que tuvimos en cada partido que disputó el plantel hasta la fecha”, comentó el titular de los celestes.

“Los números están en rojo, motivo por el que también desechamos la contratación de un técnico argentino, es mucho dinero, y no lo tenemos”, añadió.

De no mediar imponderables de último momento, el club celeste convocará a una rueda de prensa mañana para anunciar la continuidad de Roberto Pavisic en la dirección técnica, y la incorporación de Alejandro Giménez como preparador físico, que comenzó ayer con su labor en la práctica que desarrolló el equipo, tras igualar 2-2 con Enrique Happ el pasado domingo, en el trópico cochabambino.

Por otra parte, Pavisic aclaró que sólo cobraron 100 mil de los 150 mil dólares por su participación en la Copa Sudamericana, de donde fueron eliminados por el club paraguayo Sportivo Luqueño, en la primera fase de la competición.

“Estamos esperando que el problema de la Federación Boliviana de Fútbol se solucione para cobrar los 50 mil dólares pendientes, porque tenemos muchos compromisos por cumplir”, sostuvo.

Entre tanto, el plantel continuará hoy con sus aprestos de cara al encuentro con Colcapirhua, previsto para el sábado 25 de este mes. El partido estaba previsto para el domingo, pero fue postergado por la realización del referendo autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario