jueves, 3 de septiembre de 2015

DT de Aurora se sabe hoy y hay dos firmes

La amplia gama de opciones que se armó en los últimos días con respecto al nuevo DT del Aurora parece haberse reducido significativamente, por lo que ahora se perfilan con fuerza dos figuras de renombre: el argentino Miguel Ángel Zahzú y Marco Sandy. De acuerdo a la dirigencia del club, ellos son los que se adaptan a la propuesta económica de la institución.

Sin embargo, en las últimas horas también tomó fuerza el nombre de Marcelo Angulo, quien se suma a la lucha por la dirección del elenco celeste.

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, indicó ayer que el directorio se reunirá hoy para definir la situación y dar por finalizada la incertidumbre que se generó desde el fin de semana, tras la renuncia indeclinable de Marcelo Claros.

Por su parte, Pavisic explicó que la exclusión de uno, dos o tres jugadores se podrá dar luego de que el nuevo entrenador asuma el cargo. Antes resultaría no factible.

Según fuentes cercanas a la entidad, Zahzú estaría dispuesto a volver al club y solo es cuestión de esperar algunos días para la formalización.

Cabe recordar que el argentino estuvo al frente del Equipo del Pueblo en la temporada 2013-2014, cuando Aurora peleaba su continuidad en la Liga.

Por el momento, el ayudante de campo, Roberto Pavisic, es quien actúa como estratega interino. En este sentido, el plantel de la laguna Alalay entrenó ayer en su complejo, en horas de la tarde.

De aquí en adelante, Aurora comienza la cuenta regresiva para incursionar en la Copa Simón Bolívar (Nacional B), torneo que arrancará el mes próximo y que le dará la chance de hacer realidad su regreso a la primera división del fútbol nacional.

Uno de los aspectos positivos es que los refuerzos extranjeros ya fueron habilitados para jugar en la Asociación. Es el caso del colombiano Cristian Banguera, el goleador consagrado en filas del elenco celeste, quien se constituye en elemento inamovible dentro del combinado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario