jueves, 3 de septiembre de 2015

Priorizan negociaciones con Zahzú, Sandy y Marrupe

La ampulosa lista de técnicos para dirigir Aurora se resumió en tres prioridades: Miguel Ángel Zahzú, Marco Antonio Sandy y Claudio Marrupe. Se espera que hasta el próximo lunes los dirigentes del Celeste puedan elegir al estratega idóneo que llevará adelante el proyecto 'operación retorno a la Liga'.

Después de cuatro días de intensas negociaciones con más de nueve entrenadores nacionales y extranjeros, los directivos del club decidieron prevalecer las gestiones con tres técnicos.

Zahzú fue uno de los primeros estrategas con los que inició conversaciones Bernardo Pavisic, presidente de la institución. El argentino espera que hoy los dirigentes puedan darle una respuesta definitiva.

Otro de los profesionales que entró en la lucha sana por el puesto es Sandy. Por "respeto al club", el cochabambino no brindó detalles de las "charlas previas" que tuvo con los dirigentes; sin embargo, adelantó que "sería un reto lindo" dirigir Aurora.

Indicó que más allá del tema económico, "lo importante es el proyecto deportivo" que se pueda llevar adelante, ya que el Celeste cuenta con todas las condiciones de infraestructura. "Estoy agradecido por el interés", apuntó Sandy.

El argentino Marrupe es otro de los técnicos con grandes posibilidades de asumir la dirección del equipo. Empero mucho depende del aspecto económico para cerrar el trato con el club.

Pavisic informó que los dirigentes se dieron plazo hasta el lunes para elegir al sucesor de Marcelo Claros.

Por el momento, Roberto Pavisic se hizo cargo de los entrenamientos del primer plantel que trabaja con la mirada fija en el inicio del Nacional B, programado para 17 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario