miércoles, 30 de septiembre de 2015

Complejo celeste es homologado

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, informó ayer que la cancha Jaime Cavero, del complejo de la laguna Alalay, fue aprobada por la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para albergar los encuentros del torneo Nacional B 2015-2016.

Asimismo, el titular celeste indicó que se ultiman algunos detalles para brindar mayor comodidad a los espectadores y equipos que asistan al complejo popular durante el certamen de ascenso.

"Ya está autorizado por el Comité Ejecutivo, por lo que Aurora jugará en su escenario, aquel que cada día está quedando más coqueto", anunció Pavisic.

Según el artículo 11 de la convocatoria del certamen, se aprobaron como escenarios para el grupo regionalizado a los estadios Hernando Siles y alternativos, en La Paz; Jesús Bermúdez, Oruro; Félix Capriles, Municipal de Quillacollo, Sebastián Ramírez de Tiquipaya y Jaime Cavero del complejo de Aurora, en Cochabamba.

Con la aceptación final de parte de los organizadores del Nacional B, la directiva de Aurora culminará con los detalles concernientes a la mejora del recinto deportivo y la implementación de más medidas de seguridad.

Según Pavisic, la cancha Jaime Cavero cuenta con una capacidad de 2.500 espectadores y podría incrementarse a 5.000, siempre y cuando se reciba el apoyo del aficionado popular en los compromisos.

"Nos comprometeremos a ampliar la cantidad de espectadores en cada partido, esperamos que los auroristas nos apoyen y en estos 15 días que faltan seguiremos haciendo las mejoras. La idea es jugar en casa y eso motivará a los muchachos", acotó el titular aurorista.

Con respecto a las últimas obras en el complejo, Pavisic explicó que sólo resta el colocado de una manga de acceso de los vestuarios a la cancha Jaime Cavero, esto con el fin de evitar que el público tenga contacto con los jugadores y árbitros.

Asimismo, gracias al apoyo de empresas como cerámica Cimco, los pasillos circundantes a la cancha contarán con ladrillo de alto tráfico.

Aurora suma aportes y auspiciadores

La empresa de seguros Alianza y Cerámica Cimco confirmaron ayer su apoyo a la institución valluna con miras a su participación en el torneo Nacional B 2015-2016.

Alianza otorgará seguros para 50 jugadores del equipo, que cubrirá los gastos médicos en caso de lesión o accidente que sufran éstos.

Entretanto, el contrato con Cerámica Cimco consiste en la entrega de ladrillos de alto tráfico para la mejora de los pasillos de acceso del público a la cancha Jaime Cavero y aéreas próximas, así como también el uso de sus productos en otras zonas del complejo popular.

Con este apoyo, el Celeste suma más respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario