miércoles, 30 de septiembre de 2015

FBF avala complejo de Aurora para Nacional B

La Federación Boliviana de Fútbol avaló el estadio Jaime Cavero del club Aurora para los partidos de la Copa Simón Bolívar Nacional B que se disputarán a partir del 17 de octubre con partidos de ida y vuelta.

La familia aurorista manifestó su satisfacción por que tendrán la posibilidad de buscar el retorno a la Liga en su cancha y, sobre todo, “ahorrar el 10 por ciento de la recaudación en alquiler para mejorar el complejo deportivo”, dijo Bernardo Pavisic, presidente del Equipo del Pueblo.

El dirigente informó que la documentación llegó ayer a sus oficinas junto a la convocatoria del certamen nacional.

“Es un esfuerzo del directorio para tener un escenario coqueto con todas las comodidades para el equipo local y visitante, además de contar con la seguridad para los árbitros y futbolistas”, declaró Pavisic.

El cuadro celeste jugará por primera vez la Copa Simón Bolívar en su escenario deportivo, donde además tiene un hotel de concentración para el plantel antes de cada encuentro.

Aurora ya jugó partidos de la Sección No Aficionados A de la Asociación de Fútbol Cochabamba en Alalay, donde logró la clasificación al certamen nacional, luego de culminar como líder en el torneo departamental.

APOYO La dirigencia de Aurora firmó ayer un convenio interinstitucional con la empresa Alianza Seguros para patrocinar a la institución de cara a la Copa Simón Bolívar. El logo de la empresa estará estampada en la camiseta del Equipo del Pueblo.

“Es importante el apoyo de la empresa privada que además nos entregó material de construcción para mejorar los ambientes del complejo deportivo”, aseguró el titular celeste.

Asimismo, el dirigente informó que el plantel de Aurora continúa trabajando bajo el mando del entrenador Roberto Pavisic de cara a la Copa Simón Bolívar.

Los celestes entrenan en el aspecto táctico, técnico y de funcionamiento con el objetivo de lograr la clasificación al hexagonal final del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario