martes, 8 de septiembre de 2015

Pavisic anuncia que no irá a la reelección

Bernardo Pavisic, actual presidente de Aurora, anunció ayer al #1 que no se presentará a la reelección de la titularidad del club.

Ayer, hasta las 21:45 el directorio no decidió convocar a elecciones, siendo el único punto en agenda.

A raíz del poco apoyo de la hincha aurorista, Pavisic resolvió dejar la posta a otro dirigente que sea elegido por la asamblea celeste.

"No hay apoyo de la gente. Se lo ve a Aurora como un tema sólo de los auroritas, siendo que es regional. Uno se cansa. Ya le hemos metido mucha plata a esto. Aurora necesita para sobrevivir hasta el Nacional B 160 mil dólares", argumentó Pavisic.

Asimismo, señaló que cuando asumió el cargo, la institución tenía una deuda de 350 mil bolivianos con impuestos internos, otro adeudo de 1.900.000 dólares con exjugadores. "Hoy Aurora no le debe a nadie", resaltó.

Luego, manifestó que el partido amistoso con Quilmes de Argentina estuvo a punto de no jugarse por otra deuda heredada con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) que ascendía a 50 mil bolivianos.

Pavisic también comentó que la poca asistencia de aficionados a los partidos del Equipo del Pueblo no ayudan para percibir ingresos económicos.

"En cuatro partidos de la Copa Simón Bolívar Nacional B del año pasado recaudamos 20 mil dólares", agregó.

En caso que no se presenten candidatos en los comicios, Pavisic volverá a llamar a elecciones en tres meses.

Hasta el cierre de la presente edición los dirigentes no definieron una fecha para las elecciones del nuevo presidente.

¿Qué pasará con el DT?

Bernardo Pavisc, presidente del club, indicó que será tuición del directorio decidir si el nuevo técnico lo elige él o el nuevo titular del Celeste. "Siempre es un lío dejar temas pendientes al nuevo presidente", apuntó.

Después indicó que el jueves está viajando a Argentina, por invitación de algunos dirigentes de clubes, para conversar con dos o tres técnicos. "Estoy yendo a traer propuestas para socializarlas con los dirigentes", dijo.

En tanto, señaló que continúan como prioridades Miguel Ángel Zahzú, Marco Antonio Sandy, Claudio Marrupe, Marcelo Angulo y Julio Alberto Zamora.

Por el momento, Roberto Pavisic continúa al mando de los entrenamientos del primer equipo que debe disputar el Nacional B desde el próximo 17 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario