martes, 1 de septiembre de 2015

Buscan al sucesor del técnico Marcelo Claros

Luego de la renuncia de Marcelo Claros a la dirección técnica de Aurora, los dirigentes se pusieron manos a la obra para buscar estratega. De momento, asumió la conducción del equipo Roberto Pavisic.

Ayer, antes de la reunión del directorio se manejaban varias alternativas, entre ellos: Alberto Zamora, Miguel Ángel Zahzú, Milton Maygua, Marcos Ferrufino y Julio César Toresani.

Fuentes allegadas al club, comentaron que hasta las 20:15 el abanico de posibilidades se abrió para varios técnicos nacionales: Marcelo Angulo, Miguel Mercado, Marco Antonio Sandy y Limbert Morejón.

Ante este panorama, los dirigentes decidieron darse un compás de espera para definir con tranquilidad al sucesor de Claros, que presentó su renuncia el pasado sábado, después de la derrota (0-2) contra Tiquipaya, por la vigésima primera de la tercera ronda del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

"Aún no se ha definido al DT del club y hay negociaciones. Es lo único oficial", señaló Mario Santacruz, gerente de marketing del Celeste.

La intención de la directiva es elegir al estratega idóneo que respalde el proceso "operación retorno a la Liga", en el campeonato Nacional B, que inicia el próximo 17 de octubre.

El Equipo del Pueblo integrará el grupo occidental, con equipos de Oruro, La Paz, un equipo de la Copa Bolivia y otro del Interprovincial.

Entrenamiento

Después de dos días de descanso, el plantel Celeste retornará hoy (09:00) a las prácticas en su complejo de la laguna Alalay, al mando de Roberto Pavisic, que estuvo como ayudante de campo en el cuerpo técnico de Claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario