sábado, 29 de agosto de 2015

Hinchas piden salida del técnico Marcelo Claros

Cuando la tranquilidad reinaba en el entrenamiento de Aurora ayer, en su complejo de la laguna Alalay, aparecieron un puñado de 10 hinchas con banderas exigiendo la renuncia del técnico Marcelo Claros. El exabrupto no pasó a mayores, empero los aficionados increparon al estratega para presionar su salida del club.

De inmediato, Bernardo Pavisic, presidente del Equipo del Pueblo, se presentó a la práctica "para calmar los ánimos". Primero habló con los hinchas, luego con el plantel de jugadores y cuerpo técnico.

Al finalizar su presencia, el titular ratificó a Claros como técnico de Aurora. Asimismo, señaló que esa "gente que quiere que se vaya el entrenador, tendrá que esperar a que haya la oportunidad de otro estratega".

Por su parte, Claros indicó que no renunciará a su cargo y que el presidente del club le dio todo el respaldo para continuar en la dirección del equipo.

"No puedo escapar de una situación así. Yo no puedo ser cobarde y ser una rata para escapar del barco", apuntó.

Aficionados

Los hinchas que protagonizaron el disturbio comentaron al #1 que pidieron de forma amistosa al técnico que renuncie porque le está haciendo daño a la interna del grupo de jugadores. Los mismos, anunciaron que continuarán con las presiones hasta lograr su cometido.

"Respeto el criterio de todos. Pero creo que no es la manera ni la forma. Hay mecanismos diferentes, pidiendo audiencia con el directorio", aseveró Pavisic.

Delgado se va del equipo

El portero colombiano Wanerge Delgado dejará el plantel en los próximos días. La dirigencia decidió romper el contrato con el jugador, debido a su bajo rendimiento y por la cantidad de extranjeros habilitados. "La decisión pasa más porque en el Nacional B no podemos quemar un extranjero en el arco", indicó Bernardo Pavisic.

Por su lado, Delgado señaló que llegó a un buen acuerdo con los dirigentes y que sólo resta firmar la desvinculación. "Estoy esperando que me den los pasajes y me voy. Todavía no tengo ofertas, quiero disfrutar por un tiempo de mi familia en Colombia", agregó.

Pavisic quedó sorprendido por la presencia de Roberto Rivas (arquero) y Ronald Rodríguez (lateral), ayer, en el entrenamiento.

Resaltó que ambos jugadores se entrenan sin permiso de los dirigentes. Pero si se adecuan a la realidad económica del club podrían quedarse.

En el caso de las posibles llegadas de Yanaki Suárez y Pastor Tórrez, el titular informó que si ambos futbolistas están dispuestos a ganar entre 300 y 200 dólares, serán bienvenidos al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario