sábado, 15 de agosto de 2015

Delgado será suplente

Raúl Cano y Marco Mejía se perfilan a reemplazar al golero colombiano Wanerge Delgado en el encuentro de vuelta ante Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana, el próximo miércoles.

Después de la derrota (1-2) en casa ante el Kure Luque por el partido de ida de la primera fase del certamen internacional, el técnico celeste, Marcelo Claros dispone de menos de una semana para corregir los errores pensando en una remontada histórica en tierras paraguayas, es por eso que ayer en el campamento celeste, el entrenador dejó entrever que el portero para el partido del miércoles será Cano o Mejía.

El primero parte con ventaja, ya que trabaja a la par de sus compañeros y llegaría sin ninguna dificultad al desenlace en Paraguay. Por su parte, Mejía se recupera de una contusión y realiza trabajo diferenciado.

"Pienso que Wanerge necesita y se merece un descanso, físico y mental, de esta manera le daremos una oportunidad a Raúl o Marco", señaló el entrenador.

Vuelve Basualdo

Si bien el defensor Argentino, Lucas Basualdo sigue recuperándose de su lesión, su retorno a la zaga celeste está asegurada para enfrentar al conjunto de Luque en busca de la clasificación a la siguiente fase de la competición internacional.

Viajarían el martes

Aún sin la confirmación del presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, la fecha tentativa para el traslado de la delegación celeste es para el martes, día en el cual los celestes arribarían a Paraguay aproximadamente a las 23:00 horas.

Al día siguiente, por la mañana, realizarían la última práctica antes del partido, y posteriormente al encuentro, la delegación descansaría unas horas en el hotel, ya que el vuelo para el retorno a Cochabamba saldría en la madrugada (alrededor de las 03:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario