miércoles, 12 de agosto de 2015

La noche de Aurora se viste de celeste

La Noche de la Pasión Celeste abrió a lo grande con un espectáculo singular en el que fue presentado el plantel aurorista que enfrentará la Copa Sudamericana 2015. El Gran Hotel Cochabamba congregó a centenares de hinchas, dirigentes y exfiguras del club que se unieron ayer bajo la premisa de comenzar a palpitar la Copa, a pocas horas del debut de Aurora ante Sportivo Luqueño.

Tras un breve espectáculo de Zona de Humor y la proyección de los mejores momentos vividos en la celebración por los 80 años de la entidad cochabambina, el delantero colombiano Cristian Banguera lució la polera oficial que vestirán los futbolistas en el torneo.

El goleador cafetero también se puso la camiseta alterna, que será gris y con una pequeña bandera de la Tricolor.

La rockera Helen Fuentes puso el toque musical de la noche mediante su versión particular de I Will Always Love You, de Whitney Houston, e introdujo a los espectadores al plato fuerte de la noche: la presentación de los convocados para el campeonato.

Entre los presentes, estuvo también el alcalde de Cercado, José María Leyes, quien se sumó a la velada y disfrutó de la propuesta.

El presidente del Aurora, Bernardo Pavisic, auguró un buen comienzo para el Equipo del Pueblo y demostró confianza en la nueva cara del conjunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario