miércoles, 19 de agosto de 2015

Aurora debe ganar para avanzar

Los celestes visitarán esta noche (20.00) a Sportivo Luqueño.

Sportivo Luqueño, de Paraguay, obtuvo una ventaja de 2-1 sobre Aurora, de Bolivia, en la ida, partido jugado en la ciudad de Cochabamba, y alcanzó a colocar un pie en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Con esa diferencia esta noche (20:00) afrontará el compromiso de revancha en el estadio Feliciano Cáceres, de Luque.

La balanza se inclina de momento en el lado del cuadro paraguayo, los tres puntos que logró en condición de visitante sin dejar de lado los goles que marcó le ayudan bastante para afrontar con tranquilidad el compromiso con el público a su favor.

En este certamen sudamericano Sportivo Luqueño ha tenido un buen inicio, el técnico Eduardo Rivera no esperaba que el panorama se coloque de esta manera. No sucede lo mismo en el torneo local de su país, donde está último.

Rivera hará sólo una modificación en la formación, el delantero Jorge Avatar jugará desde el inicio de las acciones en lugar de Guido Di Vanni.

Aurora tiene una difícil tarea en Luque, con la derrota que sufrió en el estadio Félix Capriles está obligado a ganar a Sportivo Luqueño.

El técnico Marcelo Claros lamentó el infortunio que tuvo su equipo en la ida, en las jugadas de los goles cuando por un penal y un error del arquero Wanerge Delgado el club paraguayo está cerca de sellar el pase. Por esta razón, el guardameta Raúl Cano protegerá el arco.

Sportivo Luqueño formaría con: Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez, Esteban Ramírez, Miguel Godoy, Luis Miño, David Mendieta, Jorge Núñez y Fernando Ortiz.

Aurora lo haría con: Raúl Cano; Robson Do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo, Cristian Castillo, Rodrigo Borda, Ramiro Mamani, Edson Zenteno, Maurim Vieira; Julián Cardozo y Cristian Banguera.

Pericles Cortez, de Brasil, será el árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario