domingo, 9 de agosto de 2015

Aurora, listo para debutar en la Copa

Los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del club Aurora tienen la mentalidad de comenzar con un triunfo la Copa Sudamericana frente a Sportivo Luqueño paraguayo que se disputará el próximo jueves 13 de agosto en el estadio Félix Capriles (20:00).

El Equipo del Pueblo llegará a este compromiso como el campeón del torneo de la Sección No Aficionados A de la Asociación de Fútbol Cochabamba, además, de lograr varios triunfos en partidos de preparación contra equipos ligueros.

El director técnico del cuadro celeste, Marcelo Claros, logró patentizar un sistema de juego equilibrado en las diferentes zonas del terreno de juego.

Aurora tiene como carta de gol al colombiano Cristian Banguera y los nacionales Fernando Adrián y Mijhail Arnez, entre otros. Además, la portería se consagró con el colombiano Wanerge Delgado y sus compañeros de la zaga.

Por su parte, el presidente del Equipo del Pueblo, Bernando Pavisic, manifestó que “se siente optimista de clasificar a la siguiente fase del certamen internacional” lo que permitirá lograr recursos económicos para cumplir con las obligaciones institucionales.

Por su parte, el director técnico Marcelo Claros adelantó que no realizará cambios en el once titular que viene jugando los partidos amistosos.

El once ante los paraguayos será: Wanerge Delgado; Robson Do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo; Ramiro Mamani, Cristian Castillo, Rodrigo Borda, Edson Zenteno, Morín Vieira, Julián Cardozo y Cristian Banguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario