domingo, 2 de agosto de 2015

Choque celeste en el Capriles

Aurora rendirá hoy (16:00) el último examen frente a Bolívar, antes de ingresar al ruedo en la Copa Sudamericana.

Los celestes vallunos debutan en el certamen internacional el jueves 13 de agosto (20:00) enfrentando al paraguayo Sportivo Luqueño en el estadio Félix Capriles, mientras la Academia paceña se estrena frente al uruguayo Deportivo Sporting el martes 18 (17:30) en el Hernando Siles.

El DT Marcelo Claros determinó mantener el once inicial que comenzó a jugar el cotejo amistoso frente a Oriente, el pasado jueves, que se saldó con triunfo (2-1) para los vallunos. El timonel del Equipo del Pueblo dispuso que un plantel alterno juegue ayer ante Universitario por el torneo doméstico. Los celestes perdieron el invicto tras caer 1-0.

Por su parte, el entrenador Eduardo Villegas pretende hacer funcionar el equipo que se alista primero con vistas al torneo Apertura, en donde debuta el viernes 7 rivalizando con Oriente en el Ramón Tahuichi Aguilera, y después en el torneo continental.







NIÑOS NO PAGAN

Los niños hasta 12 años ingresarán gratuitamente al escenario de Cala Cala para observar el encuentro entre celestes. Más bien recibirán su boleto para el cotejo ante Sportivo Luqueño, por Copa Sudamericana.

Sólo se habilitarán la tribunas de preferencia y general. El ticket para el primer sector vale 30 bolivianos, mientras que para la popular, 20. Las puertas del estadio se abren a las 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario